Selección de Chile

Ben Brereton se encuentra en España para fichar por histórico club ibérico

Por Javier Rojas

Ben Brereton se encuentra en España para fichar por histórico club ibérico

El delantero chileno está a un paso de dar un salto gravitacional en su carrera futbolística.

Síguenos enSíguenos en Google News

El atacante anglochileno está en tierras españolas, luego de una buena temporada con el Blackburn Rovers el nacido en Stoke-on-Trent remece el mercado de verano europeo y sellaría prontamente su fichaje en la Liga Española.

 

La temporada del exjugador del Nottingham Forest destacó bastante, ya que convirtió 16 goles esta temporada y acabó el Championship en séptima ubicación quedando fuera de la liguilla con los blanquiazules sólo por diferencia de goles, igualando con el Sunderland en 69 unidades.

Brereton arribó el 2018 al Blackburn Rovers, en un principio el atacante no era titular y la sequía de goles parecía una constante en la carrera de Ben, pero la temporada 2021/2022 se destapó, anotando 22 goles, además del buen rendimiento por la selección chilena ese mismo año.

“Big Ben” llega libre tras acabar el vínculo con el Blackburn Rovers.

 

¿Cuál será el nuevo club de Ben Brereton?

El delantero chileno Ben Brereton Díaz se encuentra en España para cerrar su fichaje con el Villarreal. De acuerdo a la información de medios españoles, el seleccionado nacional será oficializado como nuevo jugador del Submarino Amarillo en las próximas horas.

Brereton Díaz "Firma por cuatro años y estuvo presente en el estadio de La Cerámica este miércoles”, informó Marca. “El Villarreal ha hecho los deberes y se ha asegurado un delantero de garantías para la próxima campaña y además, gratis total”, precisó el citado medio.


Más noticias