Selección de Chile

Aún no lo entrena, pero un seleccionado le lleva buenas noticias a Gareca

Por Fabián Jopia

 Aún no lo entrena, pero un seleccionado le lleva buenas noticias a Gareca

El entrenador nacional puede respirar optimista antes de tomar a la Roja,

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero Ben Brereton, una de las figuras de la selección chilena, sigue demostrando su calidad goleadora en la Premier League, a pesar de la difícil situación que enfrenta su equipo, el Sheffield United, lo que le ha servido para dejar atrás un semestre muy negativo en el Villarreal.

En el reciente encuentro contra el Crystal Palace, Brereton anotó un gol tempranero, aunque su esfuerzo no fue suficiente para evitar la derrota por 3-2. Brereton, que ha sido una pieza clave en el ataque del Sheffield United, marcó un impresionante gol en los primeros 20 segundos del partido.

Su habilidad para encontrar de vuelta el camino a la red es un buen augurio para Ricardo Gareca, el recién nombrado entrenador de la selección chilena, quien seguramente debe estar expectante por el rendimiento del delantero.

Buenas noticias para Ricardo Gareca

Este momento de Brereton es una señal positiva para la selección chilena, especialmente cuando se combina con la actuación reciente de Alexis Sánchez con el Inter de Milán en la Supercopa de Italia. A pesar de tener limitados minutos en el campo, Sánchez ha mostrado destellos de su calidad, generando ilusión entre los hinchas chilenos.

El Sheffield United, pese a la derrota y la complicada situación que enfrenta en la Premier League, puede contar con Brereton como una fuente confiable de goles, aunque el sueño de la salvación se ve imposible.

El próximo compromiso del Sheffield será contra el Aston Villa, un encuentro donde Brereton buscará seguir con su racha goleadora y ayudar a su equipo en la lucha por la permanencia en la Premier League.


Más noticias