Selección de Chile

Ben Brereton lo había pasado mal, pero ahora solo recibe elogios en Inglaterra

Por Javier Rojas

Ben Brereton lo había pasado mal, pero ahora solo recibe elogios en Inglaterra

El delantero inglés busca ser protagonista en su nuevo equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ben Brereton ha destacado tras arribar al Sheffield United, siendo una pieza clave del equipo, luego de que no la pasara bien durante la segunda parte del año en Villarreal, en donde nunca se pudo adaptar al fútbol español, teniendo en cuenta que es un juego distinto al de los ingleses.

El seleccionado nacional espera ser un aporte para que su equipo salga de la parte baja de la tabla, teniendo en cuenta que marchan en la última posición de la Premier League con 10 unidades, manteniéndose a nueve puntos de la salvación en la competición más difícil del mundo.

Por ello, el atacante nuevamente recibió elogios por parte de su entrenador, quien ya había tenido buenas palabras hacia el exjugador del Blackburn Rovers. Fue así como Chris Wilder destacó el trabajo de Ben Brereton en el Sheffield United.

"Ben estuvo extraordinario en la apertura del marcador, fue un gran gol de equipo, que estuvo bien elaborado”, expresó, agregando que “Ben es un guerrero, quería quedarse, pero no puedo permitirme correr ese riesgo”, añadió el nacido en Stocksbridge.

Ben Brereton y los problemas físicos

“El fisioterapeuta y el masajista dijeron que tenía una lesión en el tendón de la corva”, indicó, añadiendo que “Tomé la decisión de protegerlo, no podemos darnos el lujo de perderlo”, detalló el exentrenador del Oxford United sobre el delantero de la Selección Chilena.

El próximo desafío del Sheffield United será el sábado 3 de febrero ante el Aston Villa, en lo que será un duelo crucial para salir prontamente de la zona de descenso en la Premier League.

Noticias relacionadas

Ni Berizzo se atrevió a tanto, Nicolás Córdova indigna por falta de autocrítica


Más noticias