Selección de Chile

Sonríe Ricardo Gareca, la nueva oportunidad que podría tener este seleccionado

Por Fabián Jopia

Sonríe Ricardo Gareca, la nueva oportunidad que podría tener este seleccionado

El entrenador de la selección chilena empieza a agrandar su abanico de opciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el horizonte del fútbol chileno brilla una noticia que podría marcar un antes y un después en la defensa de la selección chilena, que podría sufrir una recomposición con la llegada de Ricardo Gareca, entrenador con más orientación defensiva que Eduardo Berizzo.

Más sobre la selección chilena

Benjamín Kuscevic, destacado zaguero nacional de 27 años, se encuentra en un momento de definiciones en su carrera. Cuando las informaciones lo hacían de vuelta en su club de origen, Universidad Católica, al parecer terminaría quedándose en el fútbol brasileño.

Si bien Kuscevic también se encuentra analizando una oferta de Peñarol, parece estar a un paso de unirse al Fortaleza, equipo que cuenta entre sus filas con el exatacante de Colo Colo, Juan Martín Lucero y que busca dar el salto al grupo de avanzada en Brasil luego de unas temporadas expectantes en los últimos años.

Aparece en la órbita de Ricardo Gareca

El recién asumido entrenador nacional hará una gira por Europa para conversar con los seleccionados que militan en las ligas del viejo continente, a su regreso, podría darse el tiempo para ir a Brasil y Argentina, donde también existe un contingente importante de seleccionados.

La opción de que Kuscevic decida no regresar a Chile y quedarse en el fútbol de primera división brasileña lo pondría en la primera línea de defensores seleccionables para este nuevo proceso.


Más noticias