Primera División de Chile

Solo rescató a Arturo Vidal, reconocido comentarista castigó a Colo Colo

Por Fabián Jopia

Solo rescató a Arturo Vidal, reconocido comentarista castigó a Colo Colo

El cuadro popular y su hinchada están recibiendo duras críticas.

Síguenos enSíguenos en Google News

El arranque de la Temporada 2024 se vio abruptamente interrumpida, dejando el duelo entre Colo Colo y Huachipato sin conclusión. A pesar de la ventaja inicial de Colo Colo con goles de Carlos Palacios y Arturo Vidal, los albos, inminentes campeones, tendrán que esperar para levantar el título.

Más sobre Fútbol Chileno

El árbitro José Cabero, enfrentado a la difícil tarea de mantener el orden, optó por suspender el partido ante la escalada de violencia, específicamente cuando restaban apenas diez minutos para el cierre del encuentro.

Vladimiro Mímica, voz crítica de estos eventos, no tardó en expresar su consternación: “Es una pena tremenda. Da una impotencia ver como los delincuentes se toman un escenario deportivo que fue impecable con los Juegos Panamericanos”, dijo a Bolavipo.

La indignación por el desprecio al memorial del Estadio Nacional y la interrupción del juego resonó en sus palabras. “No hubo respeto por el memorial en el estadio nacional. Destruyeron ese lugar. Impidieron que se pudiera jugar. Las autoridades y el gobierno de turno deben tomar medidas porque esto no puede seguir reiterándose”, agregó.

Solo rescató a Arturo Vidal

En medio de la frustración, Mímica encontró un destello de excelencia en la figura de Arturo Vidal, cuya actuación fue uno de los pocos aspectos positivos que se pudieron rescatar del truncado partido. “En lo futbolístico muy bueno lo de Vidal. Mostró un notable despliegue físico. Colo Colo se hizo ganador de la Supercopa. Pero todo queda empañado por los incidentes”, dijo el histórico relator a Bolavip.

Romai Ugarte también comentó sobre el regreso de Arturo Vidal a Colo Colo y algo del trámite del encuentro. “Vidal, yo creo que se está poniendo a punto. Un partido en el primer tiempo tuvo alguna historia, después del 2-0 ya creo que estaba todo definido. Huachipato, un equipo que no es el mismo que vamos a ver, con Álvarez, un entrenador absolutamente más defensivo”, dijo el analista al mismo medio.


Más noticias