Primera División de Chile

Arturo Vidal lo intentó, pero al parecer no alcanzó y todo se terminó

Por Javier Rojas

Arturo Vidal lo intentó, pero al parecer no alcanzó y todo se terminó

El volante fue hablar con la hinchada y no alcanzó para que no se suspendiera.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo parecía ir bien en los primeros minutos de juego, luego de que Colo Colo se imponía por 2-0 a Huachipato con goles de Carlos Palacios y Arturo Vidal, lo cual genera alegría en los fanáticos albos que llegaron en masa al Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos.

Más noticias del fútbol chileno

Sin embargo, al primer tiempo la historia cambiaría, ya que los hinchas ubicados en el sector norte del recinto deportivo comenzaron a ingresar a la cancha y causaron desordenes, lo cual terminó con la demora del inicio de la etapa complementaria.

El segundo tiempo no tuvo un fútbol vistoso y todo estuvo centrado con lo que sucedía con la hinchada de Colo Colo. Lamentablemente la situación no mejoraría y el encuentro terminó por ser suspendido cuando se jugaban 75' minutos de compromiso.

Pese a ello, Arturo Vidal intentó hablar con los fanáticos, pero todo fue peor, considerando que se agolparon a la reja que separaba la cancha de las galerías, por lo que las autoridades optaron por suspender el duelo entre los albos y acereros.

Arturo Vidal se acercó a hablar con los hinchas pero no sirvió de nada


Más noticias