Primera División de Chile

Las grandes expectativas que tiene Jorge Almirón en un jugador, no es Vidal

Por Javier Rojas

Las grandes expectativas que tiene Jorge Almirón en un jugador, no es Vidal

El entrenador se mostró ilusionado con lo que puede exhibir un refuerzo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo se sigue reforzando para tener un buen inicio de temporada, en donde quieren ser protagonistas. El conjunto comandado por Jorge Almirón no se conformó con el arribo de Arturo Vidal y oficializó recientemente a Lucas Cepeda, jugador que disputó la última campaña en Santiago Wanderers.

Más noticias del fútbol chileno

El atacante llega con altas expectativas, luego de que estuviera cerca de lograr el ascenso con el conjunto de Valparaíso, siendo un indiscutido, pese a su corta edad. Por este motivo, el atacante llamó la atención de los albos y fue fichado por el 'Cacique'.

En este sentido, Jorge Almirón reconoció que la llegada del futbolista será un aporte para el club, luego de lo que mostró la temporada anterior. A raíz de esto, el entrenador tiene grandes expectativas en lo que puede generar el nacido en Viña del Mar.

“Lo he visto bastante en video, ahora recién lo estoy teniendo como jugador. Tiene características para ser un jugador importante con el correr de los partidos, seguramente se irá ganando minutos”, comentó el exentrenador de Boca Juniors en primera instancia.

Jorge Almirón y las expectativas sobre Lucas Cepeda

“Las expectativas son las normales, las de un jugador que viene a reforzar a un club tan grande. Es un jugador joven, así hay que llevarlo de a poco. Irá conociendo el vestuario de Colo Colo, lo que representa jugar en estadio lleno y un montón de cosas que como jugador joven se va acomodando”, comentó, añadiendo que “Tiene buenas características. Creo que va a andar muy bien”.


Más noticias