Primera División de Chile

(VIDEO) Arturo Vidal volvió a anotar por Colo Colo de manera oficial

Por Fabián Jopia

(VIDEO) Arturo Vidal volvió a anotar por Colo Colo de manera oficial

El volante albo anotó el 2 a 0 parcial en la final de la Supercopa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el pitazo inicial en el Estadio Nacional, el partido comenzó a vivirse como una verdadera final. Huachipato salió a atacar y presionar la salida de Colo Colo, sin embargo, los albos empezaron a encontrar rápidamente espacio en la contra.

Más noticias del fútbol chileno

La apertura del marcador llegó rápidamente, a los 8 minutos, cuando Carlos Palacios remató de cabeza tras un centro milimétrico de Esteban Pavez. Este gol fue el resultado de un contraataque vertiginoso iniciado por un pase largo de Vidal, una jugada que puso de manifiesto la calidad y la visión del mediocampista, que fue el más felicitado tras el gol.

Pero el ímpetu de Colo Colo no se detuvo ahí. A los 21 minutos, Cristian Zavala le volvió a ganar la espalda a Leandro Díaz, nuevamente de pésimo partido y la jugada terminó en un penal contra Matías Moya. Después de recurrir al VAR, el juez del partido sancionó la pena máxima.

La emoción llegó a los hinchas pues Arturo Vidal transformaría este remate en el segundo gol del encuentro. El Rey Arturo ejecutó el penal con la frialdad y precisión que lo caracterizan para decretar el tempranero 2 a 0.

Colo Colo gana cómodamente

El ambiente en el Estadio Nacional se tornó una auténtica celebración alba, con la hinchada disfrutando de la ventaja tempranera de su equipo. Este inicio arrollador de Colo Colo no solo subraya su candidatura como uno de los equipos a batir este año sino que también anticipa una temporada llena de promesas y expectativas altas, tal como lo dijo Arturo Vidal al ser presentado.


Más noticias