Primera División de Chile

Parece que lo tiene de favorito, esto dice Jorge Almirón de Vidal en la previa

Por Fabián Jopia

Parece que lo tiene de favorito, esto dice Jorge Almirón de Vidal en la previa

El Rey Arturo será titular en la final de la Supercopa.

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Arturo Vidal a Colo Colo no solo ha entusiasmado a la hinchada, sino que también ha puesto al cuadro popular como candidato a ganar todo lo que disputen este año. Su primera gran prueba es la Supercopa, que se disputará este domingo ante Hachipato.

Más sobre Fútbol Chileno

“Empezar jugando una final con el mejor equipo del año pasado, que fue Huachipato, es motivante. Estamos trabajando muy bien y creo que hemos hecho una muy buena pretemporada, así que esperamos ganar mañana”, señaló Jorge Almirón en conferencia de prensa.

El entrenador argentino se ve entusiasmado previo a la final, especialmente por contar con Arturo Vidal en sus filas.

“Llevo mucho tiempo dirigiendo y la verdad se hace muy fácil entrenar con Arturo Vidal. Es uno más del plantel y la calidad del jugador es muy notoria”, expresó Almirón, subrayando la actitud y el positivismo que Vidal aporta al equipo.

“Los directivos hicieron un gran esfuerzo en traer a Arturo. Sé que quiere mucho al club y entrena todos los días para ganar. A nosotros nos empuja todos los días”, aseguró el entrenador.

Listos para la final ante Huachipato

“Uno lo que más quiere es jugar. Estamos focalizados 100 por ciento en la Supercopa y veremos en la semana qué pasa, si se juega en la fecha que está pactado el inicio del torneo o no”, añadió el DT argentino, refiriéndose también a la incertidumbre del comienzo de torneo por el paro de futbolistas.

El partido entre Colo Colo y Huachipato por la final de la Supercopa se disputará este domingo a las 19:00 horas en el Estadio Nacional..

Para el duelo contra Huachipato, Colo Colo formaría con Brayan Cortés, en la portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg, en la defensa; Esteban Pavez, Leo Gil y Arturo Vidal, en el mediocampo; Cristián Zavala, Carlos Palacios y Matías Moya, irán en ofensiva.


Más noticias