Primera División de Chile

(VIDEO) Feos incidentes empañan la parcial y cómoda victoria de Colo Colo

Por Fabián Jopia

(VIDEO) Feos incidentes empañan la parcial y cómoda victoria de Colo Colo

El cuadro popular se impone cómodamente a Huachipato en la Supercopa.

Síguenos enSíguenos en Google News

La jornada de la Supercopa que enfrenta a Colo Colo contra Huachipato en el Estadio Nacional ha estado marcada por un doble escenario: el dominio futbolístico de los albos y los lamentables incidentes protagonizados por parte de su afición.

Más noticias del fútbol chileno

En el terreno de juego, Colo Colo demostró su superioridad desde los primeros minutos. Carlos Palacios, al minuto 8, y Arturo Vidal, al 21 desde el punto penal, fueron los encargados de darle al Cacique una ventaja de 2 a 0 antes del descanso.

Los albos han sido muy superiores principalmente con contraataques letales y profundos a la espalda de Leandro Díaz, que no ha estado a la altura, más que el resto de sus compañeros, que tampoco han podido igualar la intensidad alba.

Incidentes empañan esta victoria parcial

Sin embargo, la jornada futbolística se vio empañada por el comportamiento de un sector de la hinchada colocolina. En un inicio no respetaron el minuto de silencio por las víctimas de los incendios de la Quinta Región y por el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera, sobre quien entonaron fuertes y ofensivos cánticos.

Luego, en la segunda fracción, se enfrascaron con Carabineros. Desde la coordinación de la Garra Blanca quisieron explicar la situación via Twitter. “Los incidentes son porque los pacos quisieron retirar el lienzo contra Piñera y B$N, dejen de mentir que es por atacar el memorial...”, escribieron en X (exTwitter).


Más noticias