Primera División de Chile

Se transforma en el más buscado del mercado, interesa en Colo Colo y la U

Por Fabián Jopia

Se transforma en el más buscado del mercado, interesa en Colo Colo y la U

Los dos clubes más grandes del fútbol chilenos se enfrentan por un fichaje.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases en el fútbol chileno parece que puede empezar a vivir una inesperada telenovela por un futbolista que, si bien fue de los más destacados del campeonato pasado, no asoma como un gran nombre para el historial de ambos equipos.

Más sobre Fútbol chileno

Universidad de Chile y Colo Colo estarían pujando, cada uno por su cuenta, por el volante de Coquimbo Unido, Luciano Cabral.

A pesar de contar con varias opciones para elegir en el mediocampo, Gustavo Álvarez le habría pedido a la diriencia azul ir en busca del volante creativo pirata. “La gerencia deportiva de Universidad de Chile quedó encantada con el desempeño de Luciano Cabral en el amistoso del pasado martes 30 de enero", señalaron desde La Magia Azul, poniendo de manifiesto el interés del cuadro universitario.

Sin embargo, para que la U concrete su deseo de incorporar a Cabral a sus filas, deberá enfrentar no solo la competencia de Colo Colo sino también la exigencia económica de Coquimbo Unido, que establece en 500 mil dólares el precio para negociar a una de sus figuras más relevantes.

Coquimbo Unido no lo dejará partir fácilmente

“Es el piso que pide Coquimbo Unido para dejar partir a una de sus principales figuras, que es considerado pieza indiscutida en el once ideal del entrenador Fernando Díaz", destacó el medio partidario.

Mientras tanto, Colo Colo lucha contra el tiempo, porque solo ha logrado asegurar a Arturo Vidal y ha estado más preocupado de no perder jugadores. Logró que Alan Saldivia y Carlos Palacios no afectaran la conformación del plantel de Jorge Almirón, quien espera por un volante creativo y un nuevo centrodelantero, ya que Leandro Benegas y el paraguayo Darío Lezcano tampoco habrían conformado al DT argentino.


Más noticias