Primera División de Chile

No ayuda, la frase desde U de Chile que solo caldea más los ánimos en Colo Colo

Por Fabián Jopia

No ayuda, la frase desde U de Chile que solo caldea más los ánimos en Colo Colo

El cuadro popular no pudo celebrar lo que era un inminente título.

Síguenos enSíguenos en Google News

La suspensión del partido de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato ha generado un intenso debate en el fútbol chileno, no solo por los incidentes que llevaron a esta decisión, sino también por las reacciones que ha suscitado entre los protagonistas del deporte.

Más sobre Fútbol Chileno

La tensión aumentó tras un comentario en redes sociales por parte de Marcelo Díaz, capitán de Universidad de Chile, quien no desaprovechó la oportunidad para marcar diferencias entre las hinchadas.

“¡Somos y siempre fuimos diferentes!”, expresó Díaz en un principio, para luego ajustar su mensaje a “Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos”, enfatizando el respeto de la hinchada de la U hacia el Estadio Nacional.

Este comentario no ha hecho más que caldear los ánimos entre los seguidores y los clubes, en un momento ya de por sí cargado por la controversia.

En Colo Colo se van contra la ANFP

En el campo, la frustración era palpable, especialmente en figuras como Leonardo Gil, quien criticó la decisión de parar el juego: “Lo que la autoridad no entiende, es que si paramos fomentamos que sigan haciendo esto”.

La decisión de la ANFP de suspender el encuentro dejó un sabor amargo en jugadores y aficionados, abriendo el debate sobre cómo manejar situaciones similares en el futuro.

“Ojalá que la ANFP se haga cargo. Nosotros queremos ser campeones en cancha. Acá se lavan las manos y quieren parar los partidos, seguir ensuciando al fútbol. Creo que hay que ser responsables en estas cosas”, dijo por su parte Arturo Vidal, evidentemente molesto con la ANFP.


Más noticias