Primera División de Chile

En Colo Colo se preocupan, así va la situación de la Joya Palacios con Boca Jrs

Por Fabián Jopia

En Colo Colo se preocupan, así va la situación de la Joya Palacios con Boca Jrs

El cuadro popular podría terminar perdiendo a su gran figura.

Síguenos enSíguenos en Google News

La posible transferencia de Carlos Palacios a Boca Juniors se ha convertido en el centro de atención en Colo Colo, generando preocupación sobre el futuro del delantero. A pesar de haber renovado recientemente su contrato con el equipo chileno, Boca Juniors intensifica sus esfuerzos para incorporar al chileno a sus filas.

Más sobre Fútbol Chileno

Boca Juniors logró una prórroga en el cierre del mercado de pases gracias a la cesión de Bruno Valdez a Cerro Porteño, lo que le permitió liberar un cupo de extranjero y mantener abierta la posibilidad de fichajes hasta el 9 de febrero.

La dirección deportiva del club, liderada por Juan Román Riquelme, ha puesto sus ojos en Palacios y están dispuestos a un esfuerzo sin precedentes para llevárselo.

“Si Boca decide ejecutar la cláusula de recisión (es una posibilidad) que le puso el elenco brasileño al mediapunta, Colo Colo no podría hacer nada. En caso de que esto se concrete, el club azul y oro debería pagar los 5 millones de dólares del monto, y eso lo podría convertir en el futbolista más caro de la era Riquelme“, publicó TyC Sports en Argentina, entregando un antecedente que podría preocupar a los hinchas albos.

Podrían convencer a Carlos Palacios.

“Es imposible decirle que no a Boca”, había dicho en la semana Carlos Palacios, al ser consultado por la posibilidad de partir al Xeneize. La Joya aseguró que aceptaba las condiciones del cuadro albo para su renovación, sin embargo, Boca Juniors podría tratar directamente con Vasco da Gama y pagar su cláusula de salida.

Colo Colo se encuentra en una posición complicada, dado que solo posee el 20% de los derechos económicos del jugador, con la mayoría perteneciente a Vasco da Gama. Esta situación deja a Boca Juniors con la vía libre para activar la cláusula de rescisión y llevarse a Palacios en las próximas horas.


Más noticias