Selección de Chile

Marcelo Salas se reencuentra con un viejo conocido en Argentina

Por Javier Rojas

Marcelo Salas se reencuentra con un viejo conocido en Argentina

El matador fue uno de los grandes invitados que tuvo River Plate en la ceremonia donde se conmemoraron los 122 años de la banda sangre.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate conmemoró su nuevo aniversario, los dirigidos por Martín Demichelis cumplieron 122 años el 25 de mayo, este sábado realizaron una gran celebración en el Estadio Monumental, donde incluso inagurarán una estatua en honor a Marcelo Gallardo. El “muñeco” tuvo pasos exitosos por el club, tanto como jugador y también como entrenador.

 

Marcelo Gallardo recibirá un hermoso homenaje y diferentes figuras que pasaron por la institución visitaron el Estadio Monumental para la celebración. 

Gallardo y Salas coincidieron en el conjunto argentino durante los años 1996-1998 y posteriormente el 2003-2005. Ambos jugadores reconocieron una buena relación en su paso por River Plate, donde consiguieron el Tricampeonato y la Supercopa Sudamericana en 1997.

Luego el “matador” emigraría a Europa para recalar en la Lazio de Italia. El “muñeco” por su parte dejó River Plate en 1999 para irse al Mónaco de la Ligue 1.

 

El reencuentro entre las dos figuras de River Plate

La cuenta oficial de River Plate de ambas exfiguras del cuadro “millonario”. “Qué dupla. El Matador Salas y Marcelo Gallardo, listos para esta tarde especial”, publicaron, utilizando los emojis de las banderas chilena y argentina.

Ya retirados, ambos se vuelven a encontrar en el estadio de River para celebrar un nuevo aniversario de los "millonarios" y el homenaje a Gallardo. El elenco argentino vivirá una jornada plagada de memorias y de ídolos, incluyendo a Marcelo Salas.


Más noticias