Primera División de Chile

En Colo Colo ya lo olvidaron y Gustavo Quinteros empieza a sufrir en Argentina

Por Fabián Jopia

En Colo Colo ya lo olvidaron y Gustavo Quinteros empieza a sufrir en Argentina

El entrenador boliviano está teniendo un pésimo comienzo de torneo en Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

La estancia de Gustavo Quinteros en Argentina se ha tornado cada vez más complicada. El exentrenador de Colo Colo, actualmente al mando de Vélez Sarsfield, vivió un momento difícil este domingo al ser derrotado por un contundente 5-0 ante River Plate.

El encuentro en el estadio Monumental de Núñez terminó siendo un escenario adverso para Quinteros desde un inicio, cuyo equipo fue superado ampliamente por River Plate. Facundo Colidio y Miguel Borja, con dos goles y un hat-trick respectivamente, lideraron la ofensiva que dejó a Vélez sin respuesta.

Según el diario Olé, el desempeño de River Plate fue tan sobresaliente que el equipo "funcionó como un violín", asegurando una victoria que lo catapultó a la cima de su grupo en la competición.

Gustavo Quinteros no convenció con sus explicaciones

La reacción de Quinteros post-partido reflejó su frustración con el rendimiento de su equipo. “Es un resultado que da vergüenza, como entrenador me da vergüenza. No esperaba nunca una actuación, en el primer tiempo, de tanta fragilidad en la marca, dejar tan libres a los rivales en el área, regalamos dos goles de pelota parada, otro gol tocando para atrás. Un equipo muy frágil defensivamente. Perdimos casi todos los duelos, River fue superior en todo momento”, expresó el técnico, señalando la falta de agresividad y concentración de sus jugadores como factores clave en la derrota.

Quinteros no se detuvo ahí y continuó criticando la actitud de su plantel: “El segundo tiempo lo mejoramos, hablamos mucho de esa fragilidad, de la falta de actitud en la marca y en la concentración, pero era demasiado tarde”, analizó, para luego añadir que, “hay mucho trabajo por hacer, creo que debemos cambiar de actitud. Es un grupo que ante la primera adversidad se cae mucho anímicamente, le cuesta revertir situaciones adversas. Hay que resolverlo, va a ser difícil esta semana, pero la revancha está en el próximo partido. Tenemos que cambiar la actitud, las formas y ser más agresivos”, finalizó el argentino.


Más noticias