Selección de Chile

La millonaría oferta que habría recibido un chileno en Europa y no es Alexis Sánchez

Por Javier Rojas

La millonaría oferta que habría recibido un chileno en Europa y no es Alexis Sánchez

Una buena oferta salarial habría recibido Manuel Pellegrini, actual entrenador del Real Betis. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la temporada europea recién finalizada el mercado de fichajes comienza a moverse, y son múltiples las ofertas que se dan a conocer alrededor del mundo del fútbol. Un chileno estaría en la mira de un importante club del medio oriente.

 

El chileno Manuel Pellegrini es seguido de cerca por los gigantes árabes, quienes han remecido el mercado con importantes fichajes. Como es el caso de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, quienes han sido las incorporaciones más llamativas en el fútbol del medio oriente.

El interés surge desde Arabia Saudita por contar con el ‘ingeniero’, quien tendría propuestas concretas del Al Nassr, club en el que miliita Cristiano Ronaldo. Causando sorpresa en los medios españoles y chilenos por la oferta.

 

La oferta que habría realizado el Al Nassr

Según AS Chile, Manuel Pellegrini habría recibido diversas propuestas por parte de la directiva saudí, siendo la más alta de estas una cercana a los 15 millones de euros netos por temporada, lo que cuadruplica el sueldo bruto que percibe en el Real Betis.

Pese a ello, el medio antes citado sostiene que Manuel Pellegrini habría rechazado todas estas ofertas del Al Nassr, amparado en la tranquilidad que encontró en el club donde dirige en España desde hace tres años y donde tiene contrato hasta 2025.

Su vínculo con Real Betis tiene una cláusula de rescisión de 6 millones de euros, cuestión que no es problema para los directivos del elenco de Arabia Saudita. Sin embargo, sin que se descarte un aumento en la propuesta económica, el entrenador de 69 años permanecerá en el elenco que la próxima temporada jugará la Europa League y con el cual ganó la Copa del Rey el año pasado.


Más noticias