Selección de Chile

El futbolista chileno que podría ser próximamente compañero de Lionel Messi

Por Javier Rojas

El futbolista chileno que podría ser próximamente compañero de Lionel Messi

Una inminente llegada de Lionel Messi al Inter Miami estaría causando revuelo en la últimas horas, la ‘pulga’ podría ser compañero de un chileno-estadounidense.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi la gran estrella del fútbol mundial está siendo noticia en las últimas horas, el actual jugador del Paris Saint-Germain estaría ad portas de reforzar una nueva institución en su carrera como profesional. 

 

El club con que vinculan al astro argentino es el Inter Miami, club que juega en la Major League Soccer (MLS). La franquicia estadounidense, fundada en 2018 y que tiene a David Beckham como uno de sus propietarios, hace tiempo que se había interesado en contratar al argentino de 35 años.

Ahora, a un año de que Estados Unidos albergue la Copa América y a tres de organizar el Mundial junto con Canadá, parece que puede haber llegado el momento.

Según diferentes informaciones, la operación Messi en Miami va más allá de lo deportivo porque se trata de un proyecto con diferentes patas comerciales que servirían para que el argentino completara su sueldo.

 

¿Quién sería el compañero el compañero de Lionel Messi en el Inter Miami?

En el caso de concretarse su fichaje en el club norteamericano, todo apunta a que será compañero del jugador chileno Robbie Robinson, quien tomó la decisión de defender a la selección de Estados Unidos, pese a que fue citado por la ‘roja’ y llegó a las prácticas en “Juan Pinto Durán”, el jugador nacido en California decidió abandonar la concentración con la selección chilena.


Más noticias