Primera División de Chile

Los resultados que sorprendieron en los amistosos de Universidad Católica

Por Javier Rojas

Los resultados que sorprendieron en los amistosos de Universidad Católica

Universidad Católica aprovecha el receso para disputar encuentros amistosos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad Católica se prepara para el inicio del segundo semestre en el Campeonato Nacional, los ‘cruzados’ deben medirse ante Universidad de Chile, en un duelo pendiente que fue suspendido a los 31 minutos de juego por incidentes en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

 

Previo a la reprogramación de ese encuentro con los ‘azules’, los precordilleranos deberán disputar una nueva fase de la Copa Chile, la ‘franja’ se medirá ante Santiago Wanderers el viernes 23 de junio a las 19:00 horas. 

En los torneos locales la ‘UC’ maneja todas sus opciones, ya que este año quedó tempranamente eliminada de Copa Sudamericana a manos de Audax Italiano, en un duelo donde los ‘tanos’ se impusieron por 3-2 en Rancagua.

Los de San Carlos de Apoquindo aprovecharon el receso, y disputaron dos duelos amistosos ante Trasandino de Los Andes, club que milita en la Segunda División Profesional del fútbol chileno.

 

Los resultados de Universidad Católica versus Trasandino de Los Andes

El plantel de la UC desarrolló este martes un partido a puertas cerradas en el complejo Raimundo Tupper de San Carlos de Apoquindo ante Trasandino de Los Andes.

En la primera parte, los cruzados alinearon a un equipo mayoritariamente conformado por la categoría Proyección, que reúne a jugadores entre 18 y 21 años y de la cual fueron semifinalistas en el torneo de la ANFP.

En dicho encuentro, la UC cayó 1-0 ante Trasandino. Sin embargo, en un segundo partido, ya con el grueso del plantel estelar en cancha, el cuadro precordillerano se impuso por idéntico marcador.

El gol para los ‘cruzados’ fue obra de Franco di Santo tras pase de Gonzalo Tapia. Así, los dirigidos de Ariel Holan sumaron ritmo de cara a la reanudación de la actividad deportiva, donde deberán completar el suspendido Clásico Universitario ante la U y su juego de Copa Chile ante Santiago Wanderers.


Más noticias