Primera División de Chile

Los jugadores que no continuarían en Universidad Católica a pedido de Ariel Holan

Por Javier Rojas

Los jugadores que no continuarían en Universidad Católica a pedido de Ariel Holan

Universidad Católica comienza a visualizar el segundo semestre, y Ariel Holan es determinante con la conformación del plantel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad Católica se prepara pensando en el segundo el semestre del Campeonato Nacional, los ‘cruzados’ no han tenido una temporada regular en el torneo, pero están ubicados a tan sólo cinco puntos de los líderes, Cobresal y Huachipato de Talcahuano. Además, la ‘franja’ tiene que cerrar el partido ante Universidad de Chile, donde todavía quedan 60 minutos por disputarse.

 

Ariel Holan es claro con sus objetivos y determinaciones,  el DT argentino quiere conformar un plantel competitivo de cara a la segunda temporada, teniendo en cuenta que sólo deberá disputar el Torneo Nacional y Copa Chile. En estos frentes los ‘precordilleranos’ intentarán conseguir cosas importantes, para un club que ha sabido ser campeón en los últimos años.

Previo a la apertura del mercado de pases, Holan comenzó a buscar diferentes jugadores, un nombre que sonó en San Carlos de Apoquindo fue Pablo Galdames, el volante nacional era pretendido por el DT argentino, sin embargo, el exjugador de Unión Española señaló que seguría en Italia.

El exentrenador de Independiende de Argentina, tendrá que buscar otras opciones en la mitad del campo, y además, buscaría la salida de algunos jugadores del plantel para liberar el cupo de extranjero.

 

Los jugadores que saldrían de Universidad Católica a mitad del Campeonato Nacional

Según información de Radio Cooperativa, Universidad Católica intentó poner fin al préstamo de un año de Brayan Rovira desde Atlético Nacional, pero en los colombianos no tienen interés por el momento en el volante.

El otro jugador sería Nehuén Paz, el jugador argentino lleva seis meses inactivo y desde entonces Universidad Católica no ha podido encontrarle club, con el jugador sin ser inscrito para el Campeonato Nacional porque los cupos de extranjero se ecuentran cubiertos en su totalidad.

Se había planteado la posibilidad de incluir al trasandino en la operación por la compra de César Pérez de Unión La Calera, pero los "cementeros" no habrían aceptado la oferta de los ‘cruzados’.

 


Más noticias