Primera División de Chile

Las impactantes declaraciones de la esposa de Fernando Zampedri

Por Javier Rojas

Las impactantes declaraciones de la esposa de Fernando Zampedri

La esposa del goleador argetino dio a conocer una noticia que afectaría a los hinchas de Universidad Católica.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su llegada a Universidad Católica el 2020, el “toro” ha dejado una huella en los corazones cruzados, el nacido en Chajarí, Argentina, es una pieza clave en la franja y fue vital para la obtención de los títulos del 2020 y 2021, siendo bigoleador del Campeonato Nacional. 

 

El exjugador de Rosario Central encontró su lugar en el mundo defendiendo la camiseta de los precordileranos, en su estadía por Chile, Zampedri acumula 94 goles por la UC, y comienza a entrar en el “top” de los máximos goleadores históricos de Universidad Católica, algo no menor pensando que lleva un poco más de tres años en tierras chilenas.

Fernando Zampedri se ha convertido en un ídolo cruzado, y los hinchas se lo han demostrado con cánticos y ovaciones en los partidos. El “toro” se encuentra muy feliz en Chile y entrega todo para que Universidad Católica retome la senda ganadora que los llevó a ser tetracampeones del torneo criollo.

Pese a ello, no todas son buenas noticias en la franja, hace una semana aproximadamente se conoció la noticia de que el delantero argentino deberá ser intervenido quirúrjicamente. El goleador se sometería a la operación los próximos días, debido a un problema en uno de sus talones. 

Teniendo en cuenta lo anterior, el “toro” no llegaría al duelo por Copa Chile ante Santiago Wanderers de Valparaíso, pero sí al duelo suspendido frente a Universidad de Chile por el Campeonato Nacional.

 

Los comentarios de la esposa de Zampedri ante la lesión del goleador argentino

La esposa del goleador argentino, Fernanda Benavidez, se refirió a la situación. “Fernando está aprovechando de descansar porque la idea es hacer la cirugía lo antes posible para que esté disponible en el menor lapso de tiempo”, mencionó en la conversación con Las Últimas Noticias.

En ese aspecto, abordó el problema físico del ariete: “Tiene espolones en los talones que son unas protuberencias oseas. Con la fricción de los botines, el dolor ya era insostenible”.

La señora del “toro” se refirió a los plazos de la rehabilitación: “La idea inicial era que se operara en el receso de marzo/abril, pero pensando que la recuperación lleva tres semanas, prefirió aplazarla para no perderse partido”. reflexionó.

También abordó el tema del récord goleador de Zampedri, quien con sus 94 goles en Universidad Católica se acerca a los 118 de Rodrigo Barrera. “El récord, qué tema, jajaja. Siento que más lo hablamos y más se aleja”, comentó.

Además reveló que Zampedri se mantiene tranquilo y enfocado en el equipo: “Fernando no está ansioso, pero sí es algo que lo ilusiona. Trata de mantenerse enfocado en los resultados grupales porque sabe que si el equipo anda por buen camino para él será más fácil acortar la distancia para lograr el récord”, finalizó.


Más noticias