Primera División de Chile

La noticia que le dio Universidad Católica a Kagelmacher que alegraría a la hinchada

Por Javier Rojas

La noticia que le dio Universidad Católica a Kagelmacher que alegraría a la hinchada

Gary Kagelmacher ha sido una de las buenas incorporaciones para los cruzados durante los último tiempo y decidió extender su vínculo con el equipo precordillerano

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad Católica en los últimos meses no lo ha pasado de buena manera, eliminación de Copa Sudamericana ante Audax Italiano, un pésimo partido frente al modesto Deportes Colina y un arranque irregular en el torneo chileno. Por estas razones los hinchas cruzados han mostrado su descontento con los jugadores y cuerpo técnico encabezado por Ariel Holan.

 

El estratega argentino en su segundo periodo en la franja no ha encontrado el once ideal que le permita aspirar a cosas mayores este 2023 y la dudas ante su continuidad cada vez se hacen más fuertes.

Sumándole la salida reciente de Mauricio Isla, los cruzados esperan que el receso del campeonato nacional les ayude para afrontar de mejor forma el segundo semestre y escalar posiciones en la liga chilena.

Pese a las malas noticias en las últimas semanas, Universidad Católica renovó a una de sus figuras, Gary Kagelmacher, quien extendió su contrato hasta el 2024. La noticia fue dada a conocer por las redes sociales del club.

 

Las declaraciones de Gary Kagelmacher luego de renovar su contrato con Universidad Católica

“Me lo tomó con mucha alegría y compromiso. Estoy muy contento y por sobre todo agradecido por la confianza que han depositado en mí para llegar a este acuerdo y ser jugador de Católica hasta fines del próximo año”. Mencinó el zaguero uruguayo.

“Fue un proceso totalmente natural y llegamos a un acuerdo de una manera muy rápida por ambas partes. Estuvimos alineados en todos los puntos de la negociación y agradezco a todas las partes por haber llegado a un acuerdo de esta manera”, explicó.

Finalmente, le envío un mensaje a los hinchas cruzados: “El compromiso va a ser y seguirá siendo el mismo desde el primer día que firmé en Católica. Es mi manera de pensar y actuar en este deporte. A la hinchada Cruzada solo tengo palabras de agradecimiento por su cariño hacia mi y hacia mi familia”.


Más noticias