Primera División de Chile

La buena noticia para Fernando Zampedri y los hinchas de Universidad Católica

Por Javier Rojas

La buena noticia para Fernando Zampedri y los hinchas de Universidad Católica

Fernando Zampedri ilusiona a los hinchas “cruzados” con una buena noticia de cara al segundo semestre del Torneo Nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la llegada de Fernando Zampedri a Universidad Católica el delantero ha sido pieza clave, cautivando a los hinchas de la “franja” con sus goles en duelos trasecendenatles de la UC. El “Toro” fue clave para la obtención de los títulos del 2020 y 2021 en Chile, ganándose el cariño de la fanaticada precordillerana.

 

El ariete argentino sorprendió en el último tiempo al reconocer que estaba disputando los encuentros del Torneo Nacional con molestias físicas, el ariete pospuso la cirugía para estar disponible en los partidos de los “cruzados”, y ayudar a Universidad Católica a mejorar en la tabla de posciones con sus goles y asistencias.

También su señora declaró los incoveniente que tuvo el delantero argentino y los sacrificios que realizó. “Fernando está aprovechando de descansar porque la idea es hacer la cirugía lo antes posible para que esté disponible en el menor lapso de tiempo”, señaló en una entrevista con Las Últimas Noticias.

En ese aspecto, explicó el problema físico del delantero: “Tiene espolones en los talones que son unas protuberencias oseas. Con la fricción de los botines, el dolor ya era insostenible”.

Sin embargo, tras su reciente operación, Zampedri tendría buenas noticias.

 

La exitosa operación de Fernando Zampedri

Universidad Católica informó mediante sus redes sociales que el delantero argentino Fernando Zampedri se sometió con éxito a una cirugía en su pie derecho, durante la tarde del martes en la Clínica San Carlos de Apoquindo.

El procedimiento quirúrgico fue para corregir una exostosis de calcáneo del talón derecho.

"Estamos conformes con el procedimiento que realizamos en el pie derecho de Fernando Zampedri. Se le practicó una exostectomía de calcáneo, sin incidentes. Desde ahora iniciará su periodo de recuperación", señaló el jefe médico de Universidad Católica, doctor Andrés Villa.

De momento, Universidad Católica no dio detalles del tiempo de recuperación que tendrá el delantero argentino.

 


Más noticias