Primera División de Chile

Equipo chileno quiere dar la sorpresa en la Copa Sudamericana

Por Javier Rojas

Equipo chileno quiere dar la sorpresa en la Copa Sudamericana

Audax Italiano buscará dar el batacazo ante Santos en Rancagua por la fecha cuatro de la Copa Sudamericana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los dirigidos por Luca Marcogiuseppe han conseguido resultados relevantes tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana. El cuadro floridano viene de derrotar al puntero Huachipato por la fecha 15 de la liga chilena y buscarán cosechar un buen resultado ante Santos que les permita seguir con aspiraciones en el torneo continental.

 

El elenco itálico rescató un punto en su visita a Brasil, siendo un resultado sorpresivo para equipos chilenos en tierras cariocas. La gran figura del partido fue el portero audino Tomás Ahumada, que tuvo un gran desempeño para poner candado a su arco, lo que le valió estar en el equipo de la semana.

Por su parte, Santos viene de una irregular campaña y está muy distante de ser ese equipo campeón de la Libertadores el año 2011.

Los tanos llegan empatados en cuatro puntos con los brasileños en la tabla de posiciones del grupo E. Los paulistas no ven con malos ojos el empate en este duelo, ya que por delante tienen dos compromisos de local ante Newell's Old Boys y Blooming, mismos rivales que Audax tendrá que enfrentar de visita.

 

¿Dónde y cuándo se llevará a cabo el duelo?

El duelo se llevará a cabo este miércoles 24 de mayo desde las 20:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, con arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra.


Más noticias