Primera División de Chile

El jugador extranjero que habría dejado su club en Chile y no es Darío Lezcano

Por Javier Rojas

El jugador extranjero que habría dejado su club en Chile y no es Darío Lezcano

Una sorpresa aconteció en las últimas horas, en uno de los clubes protagonistas del Campenato Nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cierre de la primera rueda apróxima, los clubes buscan reforzarse y sumar nombres para mejorar su rendimiento en la segunda parte del semestre. En los equipos grandes el mercado acapara más opciones y jugadores, estando constantemente en el foco de la noticia.

 

Por otro lado, el resto de los clubes realizan sus contrataciones sin tanta parafernalia, y muchas veces sorprenden con nombres desconocidos que arriban al balompié nacional, impresionando a técnicos, jugadores, comentaristas, etc.

También hay quienes deben buscar nuevos rumbos, al no contar con oportunidades en los primeros equipos, varios buscan opciones en clubes del ascenso donde podrían sumar más minutos y demostrar sus condiciones.

Sin embargo, hay quienes dejan extrañamente sus equipos, pese a contar con un contrato vigente. Esto fue lo que ocurrió en uno de las instituciones protagonistas del Torneo Nacional, en este primer semestre de campeonato. Por lo que deberán buscar algún reemplazante y seguir por el camino de las victorias que lo mantienen en la parte alta de la Primera División de Chile.

 

El jugador que dejó Chile para seguir su carrera en la Segunda División de Argentina

La prensa argentina informó que el delantero Mateo Acosta, de 30 años, dejó Huachipato para sumarse al plantel de San Martín de Tucumán del país trasandino.

Según informó La Gaceta, Acosta rescindió su contrato con el elenco ‘siderúrgico’, que está líder del Campeonato Nacional, y en los próximos días firmará por la escuadra que milita en la segunda categoría argentina.

El atacante jugó 11 partidos en el primer semestre en los 'acereros', anotando tres goles.


Más noticias