Primera División de Chile

Ariel Holan y su primera estrella caída en el mercado de fichajes

Por Javier Rojas

Ariel Holan y su primera estrella caída en el mercado de fichajes

Ariel Holan tendrá que buscar otras opciones para reforzar al cuadro “cruzado” de cara al segundo semestre del Campeonato Nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad Católica comienza a pensar en la segunda rueda del torneo nacional, los precordilleranos buscan opciones para reforzar el plantel.

 

 Los dirigidos por Holan piensan en alternativas para escalar en la tablas de posciones donde actualmente se ubican en la cuarta ubicación con 23 puntos, pero con 60 minutos por jugar ante Universidad de Chile, duelo que debió ser supendido por incidentes en Concepción.

Holan busca hombres que puedan ayudar al plantel “cruzado” en conseguir logros este 2023, una carta que se barajó para la segunda rueda fue Pablo Galdames, jugador del Cremonese de la Serie A de Italia. 

Para el DT argentino, el fichaje del exjugador de Unión Española es uno de sus anhelos en la presente temporada, acusando la falta de alternativas que tuvo en mediocampo en la primera rueda del torneo.

Sin embargo, la contratación del mediocampista nacional no se haría efectiva, por ende, Holan tendrá que manejar otras opciones en el mercado de invierno.

 

Ariel Holan y la mala noticia que afecta a Universidad Católica

Pablo Galdames se mantendrá en la Serie A de Italia, pese a que existía un interés por parte de Universidad Católica para que el volante se sume a sus filas de cara al segundo semestre del Campeonato Nacional.

Según información de Radio Cooperativa, Cremonese tiene interés en extender su préstamo, más allá de que recientemente descendió a la segunda categoría en Italia.

Pese a ello, su pase pertenece a Genoa, club que selló su regreso a la Serie A, por lo que también hay una buena posibilidad para el mediocampista nacional.

Galdames deleitó el último fin de semana con un golazo en el empate 2-2 de Cremonese ante Empoli, por la penúltima fecha del "Calcio".


Más noticias