Primera División de Chile

Ariel Holan se contactó con jugador chileno que milita en la Serie A

Por Javier Rojas

Ariel Holan se contactó con jugador chileno que milita en la Serie A

Universidad Católica busca reforzarse para el segundo semestre y ya comienzan a sonar los primeros nombres en el cuadro cruzado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los cruzados tienen en mente mejorar la campaña de la primera rueda, sin competiciones internaciones los dirigidos por Ariel Holan piensan en la Copa Chile y el Campeonato Nacional que se retomará en julio.

 

La UC busca conformar un plantel competitivo que le permita al menos luchar por el Torneo Nacional, en donde varios equipos se encuentran distanciados por pocos puntos en la tabla de colocaciones.

Previo al inicio de la segunda rueda, la franja deberá disputar su duelo pendiente ante Universidad de Chile, encuentro que se vio interrumpido por incidentes en la ciudad de Concepción.

Después del partido Holan comenzará a buscar nombres que para subir el rendimiento en el Campeonato Nacional. Sin embargo, ya existen rumores y contactos con jugadores para reforzar a los de San Carlos de Apoquindo.

 

¿Quién sería el posible fichaje de Universidad Católica?

Universidad Católica ya ha iniciado la búsqueda de refuerzos para la segunda parte de la temporada. Uno de los nombres que recientemente ha surgido es el de Pablo Galdames, a quien el propio Ariel Holan contactó para tentarlo con la posibilidad de arribar a la precordillera.

El estratega de los cruzados ve el fichaje del actual jugador del Cremonese como un anhelo en la presente temporada, acusando la falta de alternativas que tuvo en mediocampo en la primera rueda del campeonato.


Más noticias