Primera División de Chile

Una buena y una mala para Colo Colo en la víspera de la final de la Supercopa

Por Fabián Jopia

Una buena y una mala para Colo Colo en la víspera de la final de la Supercopa

El cuadro popular está en el centro de la noticia antes de la esperada final.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la antesala de la final de la Supercopa, Colo Colo vive momentos de incertidumbre y expectativa, con el mercado de pases dejando una mezcla de satisfacción y molestia en la fanaticada popular, que vio cumplido su sueño de ver el regreso de Arturo Vidal, pero está sintiendo al mismo tiempo que los días avanzan y el equipo no sigue potenciándose.

Más sobre Fútbol Chileno

A esta molestia se suma la posible partida de Carlos Palacios a Boca Juniors, la que se ha convertido en el foco de una compleja trama que podría desembocar en un intercambio que podría hacer menos dolorada la partida de la Joya.

La potencial partida de Palacios hacia el fútbol argentino podría abrir la puerta para que Vicente Taborda, mediocampista creativo de Boca, se sume a las filas del Cacique. "El periodista Emiliano Raddi informó a Planeta Boca Juniors que a Colo Colo le gusta Vicente Taborda y que ya hubo un contacto con el futbolista hace algunas semanas", reporta el medio trasandino.

El medio argentino contó que anteriormente Taborda se había negado a ser moneda de cambio, pero ahora las circunstancias han cambiado. "En ese entonces todavía no había charlas entre Boca y el Albo por el pase de Palacios. Ahora que el delantero (Palacios) está en el medio, incluir a Taborda es una posibilidad", afirman desde Planeta Boca Juniors.

Una mala en la previa de la Supercopa

Por otro lado, la esperanza de incorporar a Diego Rubio se ha desvanecido. El delantero, tras esperar sin éxito un movimiento por parte de Colo Colo, optó por regresar a la MLS, esta vez con Austin FC.

"Diego es un goleador probado en la MLS, y creemos que sus habilidades encajan bien con el estilo de juego del Club. Queremos desearle a él, a su mujer y a sus cuatro hijos una calurosa bienvenida a Austin", expresó Rodolfo Borrell, director deportivo de Austin FC, marcando el fin de las especulaciones sobre su regreso a Colo Colo.


Más noticias