Primera División de Chile

Parecía cortado por Gustavo Quinteros, ahora podría ser un fijo para Almirón

Por Fabián Jopia

Parecía cortado por Gustavo Quinteros, ahora podría ser un fijo para Almirón

El futbolista podría partir como titular para Jorge Almirón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Contra todo pronóstico y superando las dudas iniciales sobre su continuidad bajo la dirección técnica de Jorge Almirón en Colo Colo, Emiliano Amor se ha erigido como una figura central en la pretemporada del equipo, apareciendo incluso como eventual titular para los primeros desafíos del año.

Más sobre Fútbol Internacional

“Me siento muy bien, con Everton me sentí muy bien. Fue una alegría para mí, mis compañeros me felicitaron por lo que pasé el año pasado. Pero yo me sigo preparando. Si me toca, buenísimo. Si no me toca, seguiré empujando como hice el año pasado. Fuera de la cancha, en el banco o adentro”, dijo el defensor central en conferencia de prensa.

Emiliano Amor, además, habló de este casi primer mes de trabajo con Jorge Almirón al frente. “Apenas llegó, Jorge nos dijo cosas básicas de su idea de juego. Tenemos que seguir mejorando, pero se ha visto parte de la idea que quiere en los amistosos, sobre todo en el primer tiempo con Everton. Ahí se vio mucho de lo que pretende”, compartió Amor.

Además, el argentino expresó su compromiso y el de sus compañeros con los objetivos del equipo: “Hay que seguir entrenando intenso y que todos estén a disposición como hoy en día. Nos proponemos pelear el Campeonato Nacional, la Copa Chile, la Supercopa y la Copa Libertadores”, dijo, sumándose a las palabras de Arturo Vidal en su presentación.

Lo que viene para Colo Colo

El cuadro popular enfrentará a Huachipato este domingo por la final de la Supercopa. El duelo se disputará en el Estadio Ester Ropa de Concepción a partir de las 19:00 horas y será transmitido por TNT Sports.


Más noticias