Primera División de Chile

No pasó desapercibida, Palacios rechazó a Boca y así reaccionaron en Argentina

Por Fabián Jopia

No pasó desapercibida, Palacios rechazó a Boca y así reaccionaron en Argentina

El futbolista nacional prefirió seguir su carrera en Colo Colo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Palacios ha sido el centro de una de las historias más seguidas durante el mercado de transferencias, y ésta termino de manera sorpresiva, al conocerce que el volante nacional decidió rechazar la oferta de Boca Juniors para continuar su carrera en el equipo albo.

Más sobre Fútbol chileno

Esta decisión no solo ha tenido un gran impacto en Chile, sino que también ha resonado en Argentina, donde la negativa del delantero de 23 años ha generado diversas reacciones.

Palacios, tras especulaciones y negociaciones, optó por permanecer en Colo Colo, un club que considera su "lugar en el mundo", a pesar de los intentos y llamadas personales de Juan Román Riquelme, quien intentó convencerlo de ir al Xeneize.

Tuve la opción de conversar con él. Pero como lo dije, acá en Colo Colo encontré un lugar en el mundo. Me costó un poco cuando llegué al principio. Quizás no venía bien, pero después me fui acomodando”, expresó el futbolista, destacando su proceso de adaptación y crecimiento en el equipo.

Así reaccionaron en Argentina

La decisión de Palacios de declinar la propuesta de Boca Juniors captó la atención en Argentina, donde la prensa deportiva ha analizado las implicancias de este giro en los planes del equipo xeneize. Mariano Grosman, en el programa Sportia de TyC Sports, informó cómo de la trastienda en Boca Juniors.

“El fallido fichaje se debe a la negativa del futbolista. Pero esta decisión no causó malestar en la interna de Boca. Se tuvo la chance de pagar la cláusula, pero el jugador desistió. Se ofrecieron cuatro millones de dólares. Es real que querían contar con él”, informó el periodista.


Más noticias