Primera División de Chile

Nicolás Castillo anota por U Católica, pero no deja conforme a su entrenador

Por Javier Rojas

Nicolás Castillo anota por U Católica, pero no deja conforme a su entrenador

El delantero infló las redes en un amistoso ante Deportes Melipilla.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad Católica ha dejado grandes cuestionamientos en esta pretemporada 2024, luego de que en un comienzo no dejara una buena impresión tras los amistosos que disputó en Perú, llenándose de críticas al momento de regresar a suelos nacionales.

Parte de la fanaticada confía en lo que puede mostrar Nicolás Núñez, quien tomó el equipo a mitad de la temporada pasada, por lo que durante este período de tiempo ha trabajado de manera cercana a los jugadores, quienes serán pieza clave para desarrollar su idea de juego,

Sin embargo, no todos confían en lo que pueda realizar Nicolás Núñez este 2024, teniendo en cuenta que los resultados claramente no han acompañado al exentrenador de Magallanes, quien mantiene cierta incertidumbre en los hinchas universitarios.

Pese a esto, el equipo tuvo un duelo amistoso ante Deportes Melipilla, en donde Nicolás Castillo exhibió toda su calidad anotando un gol en el compromiso, luego de que se impusieran por 2-0 a los 'Potros'. No obstante, Nicolás Núñez no se convence del todo y pide a más refuerzos.

Nicolás Núñez y los refuerzos para Universidad Católica

“Va a venir al menos un refuerzo más. Un central para la defensa y un volante ofensivo nos vendría bien. Al menos uno de esos dos puestos. Ojalá se dé antes del inicio de torneo”, indicó el director técnico tras el triunfo que obtuvieron ante Deportes Melipilla.


Más noticias