Primera División de Chile

Mientras en Argentina no lo quieren ver, en Chile también critican a Palacios

Por Fabián Jopia

Mientras en Argentina no lo quieren ver, en Chile también critican a Palacios

El jugador nacional tomó la decisión de quedarse en el fútbol chileno.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Palacios se queda en Colo Colo y así lo informó el viernes. Fue una decisión personal que sorprendió tanto al otro lado de la cordillera como en nuestro país, donde su decisión fue tomada con suspicacias y severas críticas.

Más sobre Fútbol chileno

"Me voy a quedar en Colo Colo. Estoy muy feliz. Me siento contento. Siento que encontré un lugar en el mundo, en un equipo muy grande como Colo Colo, para mí, el más grande de Chile y uno de los más grande de Sudamérica", fueron las palabras ocupadas por el chileno para explicar ante los medios su sorpresiva decisión.

Uno de los más sorprendidos fue el polémico analista, Romai Ugarte, quien manifestó su desacuerdo con la elección de Palacios, argumentando que el delantero optó por la comodidad en lugar de asumir un nuevo desafío en el fútbol argentino.

“Podría haber ido a jugar al fútbol argentino, pero prefirió la comodidad. Prefirió el chiste del camarín, el ‘wena’ aquí estamos, buena compadre. Eso, antes de lo profesional”, señaló Ugarte, en conversación con Bolavip.

Ugarte también criticó el entorno de Palacios, sugiriendo que no recibió el asesoramiento adecuado para tomar una decisión que beneficiara su carrera profesional. “No, creo que no lo hizo bien y no hizo bien al quedarse. Yo creo que él debería haber escuchado a su representante. Le ha tocado una vuelta larga, porque fue a Brasil y no le fue bien para nada, ahora tenía la chance de ir a Argentina y no quiso”, explicó Ugarte.

Lo que viene para Colo Colo

El cuadro popular jugará este domingo su primer partido oficial de la temporada. Los albos enfrentarán a Huachipato en la Supercopa este domingo 11 de febrero a las 19:00 horas. El duelo será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

Colo Colo formaría con Brayan Cortés, en la portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg, en la defensa; Esteban Pavez, Leo Gil y Arturo Vidal, en el mediocampo; Cristián Zavala, Carlos Palacios y Matías Moya, irán en ofensiva.


Más noticias