Primera División de Chile

Mientras Álvarez le cierra la puerta a un juvenil, sorprende con otro jugador

Por Fabián Jopia

Mientras Álvarez le cierra la puerta a un juvenil, sorprende con otro jugador

El cuadro universitario ha sumado sorpresas en el armado de su plantilla.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile se llena de incógnitas en la previa. A la confirmación de que perderán a Juan Pablo Gómez por tres meses, ahora suman cambios en su plantilla a solo una semana de su debut oficial en el Campeonato Nacional.

Más sobre Fútbol chileno

Gustavo Álvarez ha decidido cerrarle la puerta a un juvenil mientras que otro futbolista joven se ganó la confianza del entrenador y será parte del primer equipo.

Ignacio Sáez, portero de apenas 18 años, se ha convertido en el centro de atención tras ser incorporado por el nuevo entrenador azul en el plantel estelar. El joven guardameta se sumará a la temporada en calidad de tercer arquero.

En contraste, Renato Huerta, extremo de 19 años, tomará un camino diferente al ser cedido a préstamo, con Ñublense y Unión La Calera mostrando interés en sus servicios. El jugador había comenzado la temporada pasada jugando con Mauricio Pellegrino, pero de a poco fue perdiendo su lugar hasta no entrar más en sus planes.

Universidad de Chile informó de la operación a Juan Pablo Gómez

“Durante esta jornada, a cargo del área médica de nuestro Club, Juan Pablo Gómez fue operado exitosamente de una meniscectomía parcial del menisco interno, lesión sufrida en el último partido amistoso ante Huachipato”, informaron durante la mañana de este sábado desde el club universitario a través de sus redes sociales.

El cuadro azul debutará en la temporada 2024 recibiendo a Cobresal en el Estadio Nacional el próximo domingo 18 de febrero.


Más noticias