Primera División de Chile

La crítica de Arturo Vidal en la previa de la Supercopa, no es por el paro

Por Fabián Jopia

La crítica de Arturo Vidal en la previa de la Supercopa, no es por el paro

El fútbol chileno comenzará oficialmente su temporada este domingo.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la antesala de lo que promete ser un emocionante inicio de temporada en el fútbol chileno con la Supercopa, Arturo Vidal ha capturado la atención no solo por su esperado debut oficial con Colo Colo sino también por su franca opinión respecto al precio de las entradas para el encuentro.

Más sobre Fútbol Internacional

Este domingo, Colo Colo, flamante campeón de la última Copa Chile, se medirá ante Huachipato, el vigente campeón de la Primera División, en un duelo que se llevará a cabo en el emblemático Estadio Nacional.

La controversia surgió cuando Vidal, sorprendido por el costo de acceso al partido, expresó su descontento de manera abierta. Al ser informado sobre el precio de las entradas no ocultó su honesta opinión. “¿A cuánto están las entradas? Deberían ser baratas. ¡16 lucas una galería! Cómo tan cara la entrada”, señaló.

Vidal no tardó en dirigir sus críticas hacia la ANFP, entidad organizadora del evento, insinuando una posible explotación de su regreso al fútbol nacional para elevar los precios: “No me había dado cuenta que están tan caras, los huevones desubicados. Pero no es Colo Colo el dueño del partido, es de la ANFP”, explicó.

Se hizo parte de la crítica

Además, cuestionó la política de precios al compararla con la edición anterior de la Supercopa, sugiriendo que se están aprovechando de su presencia: “Por qué no ponen las entradas a un precio bien. ¿El año pasado cuánto valían las entradas de Supercopa? Se aprovechan porque llegué yo, como si me dieran plata”.

A pesar de su crítica hacia los precios, Vidal aseguró a los aficionados un espectáculo digno de su apoyo: “No deben subir las entradas, deben seguir al mismo precio. Terrible. Pero el domingo vamos a dar espectáculo, va a ser así mi gente. Ojalá haga mi primer gol”, concluyó.

El enfrentamiento entre Colo Colo y Huachipato se disputará el próximo domingo 11 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Nacional. El encuentro será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.


Más noticias