Primera División de Chile

Impone su liderazgo, el mensaje que mandó Vidal al plantel si no llegan fichajes

Por Fabián Jopia

Impone su liderazgo, el mensaje que mandó Vidal al plantel si no llegan fichajes

El seleccionado chileno se toma el liderazgo en el Monumental.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la víspera de una temporada que promete ser histórica para Colo Colo, Arturo Vidal ha tomado la batuta no solo como jugador, sino como líder indiscutible dentro y fuera del campo, a pesar de que fue nombrado apenas como tercer capitán por parte de Jorge Almirón.

Más sobre el fútbol chileno

En la presentación de la nueva camiseta del equipo para la temporada 2024, el "King" aprovechó para enviar un mensaje contundente de unidad y confianza a todo el plantel, marcando sus ambiciones no solo para los torneos locales sino en la búsqueda de la gloria continental.

Vidal, con la determinación que lo caracteriza, no solo ha puesto la mira en logros importantes para el club, sino que también ha subrayado la capacidad del equipo actual ante la especulación sobre posibles fichajes.

“Me gustaría dar cuatro vueltas (olímpicas) en este estadio. La más importante es la Libertadores, esperamos clasificar y tenemos confianza. Hay un buen equipo y la camiseta nueva nos va ayudar mucho”, manifestó Vidal, dejando en claro su confianza en que el plantel actual tiene lo necesario para alcanzar los objetivos trazados.

Le mandó un menaaje al plantel

“Si llega alguien, bien, si no estamos tranquilos con lo que tenemos. Nos va a alcanzar para todo. Analicé muy bien la calidad de jugadores que hay”, señaló, reflejando una tranquilidad y seguridad que busca infundir en el resto del equipo.

“No hay nada que envidiarle al Flamengo o Paranaense. El profe Almirón también trabaja de forma espectacular. Nos va a ir muy bien en los cuatro campeonatos”, aseguró, posicionando a Colo Colo a la altura de los mejores equipos del continente.

El primer desafío de Colo Colo en la Copa Libertadores será el duelo de ida contra Godoy Cruz en Mendoza, el 22 de febrero, con el partido de vuelta previsto para el 29 de febrero en el Estadio Monumental.


Más noticias