Primera División de Chile

Atención Colo Colo, lo que nadie conocía hasta ahora de Guillermo Paiva

Por Javier Rojas

Atención Colo Colo, lo que nadie conocía hasta ahora de Guillermo Paiva

El atacante paraguayo suena con fuerza para arribar al equipo albo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Paiva es el hombre que podría llegar a reforzar al 'Eterno Campeón' en delantera, por lo que en los medios comenzaron a circular distintas noticias relacionadas al atacante paraguayo, quien actualmente se desempeña como delantero de Olimpia.

El futbolista resultaría clave para Jorge Almirón, teniendo en cuenta que el entrenador no se convencería con los futbolistas que tiene en ataque, siendo una oportunidad única para que Paiva sea el próximo '9' de Colo Colo para la temporada 2024.

A raíz de esto, en RedGol conversaron con Rogelio Delgado, exjugador del seleccionado guaraní habló sobre el actual jugador de la 'O' y reconoció las cualidades por las que destacta el nacido en Presidente Franco.

“Es un centrodelantero que permanentemente está coqueteando con la posibilidad del gol. Un jugador muy técnicamente dotado. De repente, no es un delantero típico paraguayo, no tiene la fortaleza física de los delanteros paraguayos. De todas maneras también tiene un juego aéreo bueno”, indicó.

Los problemas fuera de la cancha de Guillermo Paiva

“En ese aspecto, Paiva tiene que cuidarse y hacer vida de deportista, porque está en riesgo siempre. Las redes sociales han convertido a cualquiera de nosotros en paparazzis. Pero cuando uno hace las cosas bien, tiene una repercusión muy grande. Y si las hace mal, la repercusión es mucho más grande aún”, destaca.

Noticias relacionadas

Liquidan a Carlos Palacios por descartar a Boca Juniors y seguir en Colo Colo


Más noticias