Primera División de Chile

Liquidan a Carlos Palacios por descartar a Boca Juniors y seguir en Colo Colo

Por Javier Rojas

Liquidan a Carlos Palacios por descartar a Boca Juniors y seguir en Colo Colo

Un reconocido periodista se refirió a esta situación que mantuvo alerta al fútbol chileno.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante varias semanas se mantenía la incógnita sobre el futuro de Carlos Palacios, quien no daba pistas sobre donde continuaría su carrera futoblística, teniendo en cuenta que contaba con una importante oferta de Boca Juniors, club reconocido por ser uno de los más relevantes del continente.

Esta noticia fue tomada por varios medios, en donde surgieron distintos rumores respecto al futbolista formado en Unión Española, quien debía tomar una decisión respecto a su futuro, considerando que la última temporada se había afianzado en Colo Colo.

Por ello, en los medios de comunicación se especulaba de sobremanera, pero en los últimos días se informó que el futbolista continuará defendiendo los colores albos, luego de que en Argentina daban casi por hecho el fichaje.

En este sentido, Romai Ugarte se molestó y reconoció que fue una decisión errónea por parte del futbolista nacido en Renca. “Podría haber ido a jugar al fútbol argentino, pero prefirió la comodidad. Prefirió el chiste del camarín, el ‘wena’ aquí estamos, buena compadre. Eso, antes de lo profesional”.

Romai Ugarte molesto por decisión de Carlos Palacios

“No, creo que no lo hizo bien y no hizo bien al quedarse. Yo creo que él debería haber escuchado a su representante. Le ha tocado una vuelta larga, porque fue a Brasil y no le fue bien para nada, ahora tenía la chance de ir a Argentina y no quiso”, complementó el ex rostro del Canal del Fútbol.


Más noticias