Selección de Chile

Víctor Felipe Méndez esperanzado con lo que pueda demostrar en la selección

Por Javier Rojas

Víctor Felipe Méndez esperanzado con lo que pueda demostrar en la selección

El jugador del CSKA Moscú anticipó lo que será el duelo frente a República Dominicana, este viernes a las 20:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Síguenos enSíguenos en Google News

"No sé si llego con otro estatus, pero estoy disfrutando el momento, tengo un buen presente, jugué hartos partidos y coronarlo con un título es importante para mi carrera. Estoy feliz", señaló en conferencia de prensa.

 

"Creo que debo ganarme un lugar, estoy luchando para eso como todos lo estamos haciendo, entrenándome al cien para poder jugar la mayor cantidad de minutos, tratar de ser titular y ganarme un puesto en el equipo, que es bastante difícil", declaró.

"Encuentro bueno que haya harta competencia, a nivel personal te hace crecer bastante. Entrenar con Gary Medel, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Erick Pulgar es muy bueno para mí", destacó.

Sobre los rivales de junio, sostuvo que "creo que a nivel de selección todos los partidos son difíciles, la verdad es que las selecciones por algo convocan a los mejores".

"Todos los partidos son difíciles, contra Cuba el equipo jugó bastante bien y ante República Dominicana esperemos plasmar lo mismo, tratar de ir afianzando mejor la idea del técnico y los jugadores que se van integrando tratar de hacerlo de la mejor manera para poder sacar buenos resultados y llegar de la mejor manera a la eliminatoria", expresó el exjugador hispano.

 

Víctor Felipe Méndez y su actualidad en el fútbol europeo

“crecí muchísimo en todo ámbito, no tan solo en lo futbolístico, sino como persona, creo que mi primer año allá fue una decisión bastante correcta”, señaló el oriundo de Valdivia.

"El fútbol es bastante dinámico, hay buenos equipos, los jugadores son fuertes, los jugadores en Europa son mucho más altos, físicamente más fuertes y eso me ha hecho crecer muchsísimo; creo que en el año que viví allá ha sido de mucho progreso, espero continuar así", concluyó.


Más noticias