Selección de Chile

Tras la victoria la reacción de Víctor Dávila sobre la selección chilena

Por Javier Rojas

Tras la victoria la reacción de Víctor Dávila sobre la selección chilena

La selección chilena se impuso por 3-0 sobre el conjunto caribeño, y Víctor Dávila se mostró como uno de los jugadores más activos en el terreno de juego.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección chilena no tuvo problemas para superar al combinado cubano, que pudo hacer con el vistoso juego de la ‘roja’. Los dirigidos por Eduardo Berizzo mostraron personalidad, donde muchos buscan una oportunidad pensando en las Clasificatorias que comenzarán en septiembre.

 

El ‘toto’ probó jugadores que habían contado con pocas oportunidades anteriormente, y el rendimiento de la selección chilena fue superior al mostrado por los caribeños, destacando las actuaciones de Marcelino Núñez, Alexander Aravena o Víctor Dávila, este último de un excelente momento en México.

Víctor Dávila fue de los seleccionados chilenos más activos, con una buena zurda dejó a varios jugadores cubanos atrás, mostrándose activo y solidario con sus compañeros, generando la asistencia para el primer gol de Marcelino Núñez en el encuentro.

El actual jugador del León de México tuvo algunas palabras tras el partido, agradeciendo la oportunidad de nuevamente defender a la selección chilena.

 

Las declaraciones de Víctor Dávila luego del triunfo de la selección

"Fue un partido bastante bueno, sobre todo porque aprovechamos la oportunidad. La verdad, hicimos un gran partido. Nunca hay que desmerecer al rival y le tuvimos el respeto necesario para hacer los goles que teníamos que hacer", expresó a la salida del Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

"Es muy importante, sobre todo para los que no venimos sumando los minutos esperados en la selección. Estas son oportunidades, donde levantamos la mano y hacemos que el profe (Berizzo) nos dé la posibilidad", añadió.

"Estoy acostumbrado de jugar de extremo o centrodelantero, así que me sentí muy cómodo. Estoy muy contento por el rendimiento y el partido que dimos", agregó.

El atacante se sumó a los trabajos de la selección chilena luego de conquistar la Liga de Campeones Concacaf junto a Club León de México, certamen donde también fue escogido como mejor jugador.


Más noticias