Selección de Chile

Tras el baile a República Dominicana las palabras de Berizzo sobre la selección

Por Javier Rojas

Tras el baile a República Dominicana las palabras de Berizzo sobre la selección

La selección chilena se impuso sin problemas al combinado dominicano, dejando una buena impresión en los hinchas locales.

Síguenos enSíguenos en Google News

La ‘roja’ superó su segundo desafío ante la selección de República Dominicana, los dirigidos por Eduardo Berizzo plasmaron un juego con alta intensidad y buen toque de balón, el cual se reflejó en el resultado final del partido.

 

Desde el comienzo el equipo dominicano se mostró incómodo en el campo de juego, esto fue aprovechado inmediatamente por los chilenos, quienes tuvieron a un Ben Brereton inspirado, el jugador del Blackburn Rovers marcó tres goles antes de los 30 minutos de juego.

Otro jugador que brilló en el Estadio Sausalito fue Bruno Barticciotto, el jugador de Palestino se mostró como una buena alternativa en el ataque chileno, causando el error en varios momentos de los defensas dominicanos.

El hijo de Marcelo Barticciotto marcaría de penal a las 44' y en el segundo tiempo un golazo a los 58', decretando el 5-0 definitivo. No obstante, Bruno Barticciotto conseguiría un particular registro al anotar un doblete en su debut.

 

Bruno Barticciotto y el doblete en su debut por la selección chilena

El jugador de 22 años se transformó en el noveno jugador en la historia de la selección chilena en debutar marcando dos goles.

¿El último en lograrlo? Pedro Pablo Hernández, el entonces mediocampista de O’Higgins, que convirtió un doblete en Coquimbo para el triunfo 4-0 con Costa Rica el 22 de enero del 2014.


Más noticias