Selección de Chile

Se filtró, las razones por las que Alexis Sánchez saldría de Francia y no es por dinero

Por Javier Rojas

Se filtró, las razones por las que Alexis Sánchez saldría de Francia y no es por dinero

Al parecer las negociaciones con Marcelo Gallardo no habrían llegado a buenos términos, y desencadenaría en la salida del chileno del conjunto ‘focense’.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Sánchez se encuentra concentrado en los amistosos con la selección chilena, el tocopillano disputó el segundo tiempo ante República Dominicana en Viña del Mar. No obstante, el Bicampeón de América tuvo un partido regular en Sausalito y no logró demostrar lo que venía realizando en la temporada.

 

Las noticias giran alrededor del tocopillano, ya que varios medios señalan que el ‘niño maravilla’ estaría bajo la mira de otros clubes, pero lo cierto es que Sánchez se concentra en los amistosos de la selección.

El ariete nacional sabe que los encuentros amistosos con la ‘roja’ son relevantes, teniendo en cuenta que el chileno quiere clasificar con la selección a la próxima Copa Mundial. Pese a ello, el futuro del ‘niño maravilla’ es inicierto a nivel de clubes.

Hace días que venía circulando la noticia de que Marcelo Gallardo podía convertirse en director técnico del conjunto ‘olímpico’, pero esto se habría derrumbado en las últimas horas.

 

Alexis Sánchez sigue sin director técnico en Francia

Marcelo Gallardo, principal carta para asumir el puesto, rechazó la oferta propuesta por el club.

Según la prensa argentina, Gallardo se trasladó a Europa para conversar y analizar el proyecto del elenco francés, aprovechando además para acudir a la final de la Champions League y ser parte del público en Roland Garros. Luego de aquellas visitas, el DT rechazó la oferta de los ‘olímpicos’.

De acuerdo al canal argentino TyC Sports, el círculo cercano del exentrenador River Plate aseguró que Gallardo no se sintió totalmente preparado para asumir en el Olympique de Marsella.

El escenario para los marselleses se puso cuesta arriba, con el retorno a los entrenamientos cada vez más cerca. Otros candidatos para llegar al club son el mozambiqueño Paulo Fonseca y el español Marcelino García Toral.

Otro elemento a considerar por el elenco del sur fránces, es la renovación de Alexis Sánchez, que termina contrato el próximo 30 de junio. Según los medios europeos, el ‘niño maravilla’ tenía como uno de los factores el arribo de Marcelo Gallardo.


Más noticias