Selección de Chile

Estos son los rivales de Chile para la fecha FIFA de junio

Por Javier Rojas

Estos son los rivales de Chile para la fecha FIFA de junio

Tres serán los partidos que disputará la selección de cara a fecha FIFA del mes de junio, pensando en las eliminatorias sudamericanas que comenzarán en septiembre del presente año.

Síguenos enSíguenos en Google News

Bastante fueron los cuestionamientos que se le realizaron a la ANFP cuando se dieron a conocer los rivales de la selección chilena para la fecha FIFA de junio. Los dirigidos por Eduardo Berizzo no atraviesan por un buen momento y lo que se busca es mejorar el rendimiento previo al inicio de la eliminatorias 2026.

 

El estratega argentino cosecha un paupérrimo 25% de rendimiento al mando de la selección y los cuestionamientos por parte los hinchas y prensa han incrementado con el pasar del tiempo.

La fechas en que se disputarán estos encuentros serán los días 11 de junio ante Cuba, el 16 de junio frente a Republica Dominicana y el 20 de junio contra la selección boliviana.

Los dos primeros duelos se desarrollarán en Chile, mientras que el partido ante los bolivianos se llevará a cabo en el Estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz de La Sierra.

 

¿Cuál es el ranking FIFA de los rivales de Chile?

Según consignó el Analista en Twitter, será la primera vez que Chile dispute amistosos con selecciones que están fuera del top 150 en la clasificación del ranking FIFA. Actualmente, República Dominicana se ubica en el puesto 151° y Cuba ocupa la posición 165°. Por su parte, Bolivia ocupa el lugar 83° del ranking FIFA.

 

 


Más noticias