Selección de Chile

No seguirá en Marsella, Alexis Sánchez muy cerca de llegar a un grande del continente y no es Colo Colo

Un nuevo club habría presentado el interés de sumar al tocopillano, y no sería un club europeo.

Por Javier Rojas

Un nuevo club habría presentado el interés de sumar al tocopillano, y no sería un club europeo.
Un nuevo club habría presentado el interés de sumar al tocopillano, y no sería un club europeo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Sánchez sigue estando en la órbita de los principales medios de comunicación, el delantero chileno aún no define su continuidad en el Olympique de Marsella, club con el cual tiene contrato hasta el 30 de junio.

 

Ante esta situación, se filtró una noticia de que Alexis se habría ofrecido en diferentes clubes europeos, sin llegar a un acuerdo con ningún equipo del viejo continente. El Bicampeón de América fue recientemente rechazado por el Arsenal, cuadro donde militó el chileno siendo gran figura de los ‘Gunners' entre los años 2014 y 2017.

A su vez, el tocopillano se habría enterado recientemente del no arribo de Marcelo Gallardo a la banca de los ‘focense’, algo que no le vendría bien al delantero nacional, quien buscaría nuevos rumbos.

Hace algunas horas surgió el interés de un nuevo equipo con gran renombre en el fútbol sudamericano, siendo una opción para el ‘niño maravilla’.

 

El posible equipo de Alexis Sánchez en Brasil

Vasco da Gama no atraviesa por un gran presente futbolístico y los dirigentes van aprovechar este mercado de pases para incorporar jugadores de renombre y con categoría, para poder mejorar el rendimiento y escalar algunas posiciones en la tabla del Brasileirao.

Ante esta situación, el cuadro carioca no solo está detrás de los pasos de Alexis Sánchez, sino que también figuran estrellas como Manuel Lanzini, Dalbert, Lyanco, Gary Medel, Fernando y Maicon. No obstante, el delantero nacional es el principal apuntado por los directivos del club brasilero, aunque tienen en claro que las negociaciones no serán para nada sencilla debido al gran salario que percibe en el Olympique de Marsella. 

Además, otro de los puntos que pone en jaque su llegada a Brasil es que el atacante quiere continuar en el viejo continente para competir en el más alto nivel.


Más noticias