Selección de Chile

Mientras Bravo disfruta sus vacaciones, Brayan Cortés vive una dramática situación en Colo Colo

Situaciones dispares viven dos grandes arqueros del fútbol chileno.

Por Javier Rojas

Situaciones dispares viven dos grandes arqueros del fútbol chileno.
Situaciones dispares viven dos grandes arqueros del fútbol chileno.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unas semanas Claudio Bravo estuvo involucrado en una polémica, el jugador histórico de la selección chilena no viajó para la fecha FIFA recién pasada. El exarquero de Colo Colo prefirió sus vacaciones, generando una situación confusa al interior de la Roja.

 

El guardameta del Real Betis celebró sus vacaciones junto a su esposa, Carla Pardo, ambos disfrutaron el viaje y publicaron fotos en redes sociales de su exótico viaje por Dubái. La situación fue comentada y discutida en los medios de comunicación por no estar presente en los duelos frente a Cuba, República Dominicana y Bolivia.

Por lo mismo, Eduardo Berizzo, entrenador de la Roja, comentó la situación dejando entrever su molestia, ya que Claudio Bravo privilegió sus vacaciones antes que defender al ‘Equipo de Todos’. El ‘Toto’ dejó serias dudas sobre la continuidad del arquero en la selección. Teniendo en cuenta el proceso Clasificatorio que se inicia en septiembre.

A su vez, otro arquero de la selección no cuenta con vacaciones como las de Claudio Bravo y no pasa su mejor momento por Colo Colo.

 

Las situaciones dispares de los arqueros de la Roja

Brayan Cortés comenzó la temporada en Colo Colo como el guardameta titular, pese a ello, en el trasncurso del campeonato un problema indisciplinario lo habría relegado al banco de suplentes. 

El cancerbero iquiqueño posee condiciones de sobra para ser el número uno del ‘Popular’, sorprendiendo a los hinchas por no estar en el once titular.

El exarquero de Deportes Iquique volvió a la canchas en el duelo frente a Boca Juniors, el pasado 6 de junio en La Bombonera por Copa Libertadores, el seleccionado nacional se desahogó por el momento que pasó fuera de las canchas.

“Fue difícil, pero siempre con convencimiento de que va a llegar el momento de jugar otra vez. Estoy motivado, trabajando full, estoy con muchas ganas de entrenar con grandes jugadores y en Colo Colo estoy feliz”, detalló.

Por lo mismo, fue un verdadero desahogo para Cortés, quien asegura que paso por malos momentos en la banca de suplentes.

“Fue un momento complicado, pero ya pasó. Dolió porque se inventaron muchas cosas, pero siempre mantuve la tranquilidad de que tendría la oportunidad y esa no se desaprovecha”, finalizó.


Más noticias