Selección de Chile

Marcelo Neveleff DT de República Dominicana y el mensaje de respeto a la selección chilena

Por Javier Rojas

Marcelo Neveleff DT de República Dominicana y el mensaje de respeto a la selección chilena

El director técnico dominicano fue respetuoso cuando se le preguntó por el combinado nacional, y lo que esperan de este amistoso.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección chilena ya trabaja de cara al segundo partido amistoso que tendrá este mes, el combinado dominicano aparece en el camino de la ‘roja’, y son ellos los que quieren dar la sopresa en suelos nacionales.

 

Con la selección dominicana existe una previa al encuentro similar al duelo con Cuba, muchos especialistas y personas ligadas al fútbol cuentan con cierto desconocimiento acerca de estas selecciones centroamericanas.

No obstante, desde el combinado caribeño se muestran confiados en lo que puedan mostrar este viernes a partir de las 20:30 horas en Viña del Mar. 

Su director técnico Marcelo Neveleff analizó el encuentro, y se vio entusiasmado y optimista en lo que puedan realizar en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

 

Los dichos de Marcelo Neveleff, director técnico de República Dominicana

“Creo que haremos un buen papel, queremos competir, pero también ganar. También somos conscientes de que nosotros estamos aprendiendo. Somos un poco jóvenes en esto”, reconoció el entrenador de los dominicanos en conversación con La Tercera.

Neveleff afirmó que su equipo “va a respetar a Chile, pero sin miedo. Haremos nuestro partido, no tenemos nada que perder, al contrario, tenemos mucho que ganar. Es una oportunidad para nosotros. En la medida de lo posible, trataremos de tener el balón y crear situaciones de gol. Un equipo agresivo, eso le pido a los muchachos”.

Sobre las características del combinado caribeño, su DT mencionó que “es una escuadra rapidita, nos gusta buscar el arco rival lo antes posible. Talento tenemos y siempre es bueno medirlo con equipos como Chile. Sabemos que vamos a sufrir en algunos momentos, pero debemos saber sobrellevarlo los 90 minutos”.

Finalmente, Marcelo Neveleff tuvo palabras de elogios para Eduardo Berizzo. “Es un gran técnico, que ha dirigido en Argentina y España. El tipo sabe lo que quiere. Elige a rivales contra los que pueda plasmar su idea de juego, pero nosotros no lo vamos a dejar. Con todo respeto”, cerró.


Más noticias