Selección de Chile

Marcelo Barticciotto y el fuerte mensaje a la dirigencia de Colo Colo por Arturo Vidal

Por Javier Rojas

Marcelo Barticciotto y el fuerte mensaje a la dirigencia de Colo Colo por Arturo Vidal

Todo parece indicar que Arturo Vidal no continuaría en Flamengo el próximo año, por lo mismo el ‘king’ comienza a sonar en Colo Colo para el próximo año.

Síguenos enSíguenos en Google News

El ‘rey Arturo’ ya se encuentra en Chile para sumarse a los amistosos ante República Dominicana y Bolivia, con miras a lo que será el inicio de las Clasificatorias en septiembre. Arturo Vidal no goza de un buen presente en Brasil, siendo criticado por los hinchas del ‘mengao’, quienes habrían agotado su paciencia con el formado en Colo Colo.

 

Tras su arribo a Chile, el ‘king’ dejó en incertidumbre su continuidad en el Flamengo, mencionando que. “Tengo contrato hasta diciembre, después de diciembre voy a ver. Claramente no seguiré en Brasil después de diciembre, y vamos a ver”.

Incluso, el volante nacional abrió la puerta a un retorno al club de sus amores y en el que se formó, Colo Colo. “Me encantaría volver (a Chile), pero queda mucho tiempo. Prefiero hablar en el momento, ahora preocuparme de la selección”.

Consultado por si tiene considerado regresar a Macul en un corto plazo, el jugador de 35 años dijo que “es faltar el respeto hablar ahora de otro equipo, tengo contrato con Flamengo, estoy feliz, disfrutando. No es el momento, cuando esté libre diré lo que pienso y lo que quiero“.

Tras sus dichos uno de los ídolos de Colo Colo se refirió a la situación del ‘king’.

 

Los dichos de Marcelo Barticciotto

"Sería importantísimo, extraordinario para el fútbol chileno que jugadores como Vidal vuelvan. Sabemos que es un súperdotado y no tendrá problemas con la edad que tiene".

"Con estas declaraciones, si Colo Colo lo quiere traer, ya lo tienen que estar llamando", agregó.

"Y si Colo Colo no levanta el teléfono, le llegarán cientos de ofertas de Arabia, de Qatar, porque tiene prestigio y nombre para que lo llamen de cualquier lado y le ofrecerán mucha plata, porque acá el tema no es la plata", señaló.


Más noticias