Selección de Chile

Los resultados que sorprendieron a los seleccionados chilenos en Francia

Por Javier Rojas

Los resultados que sorprendieron a los seleccionados chilenos en Francia

Alexis Sánchez, Gabriel Suazo y Guillermo Maripán vieron acción este sábado en la Liga Francesa.

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada en Europa ya termina y los seleccionados chilenos disputan sus últimos encuentros en el viejo continente previo a las vacaciones, en Francia varios jugadores fueron protagonistas en sus respectivos equipos en la penúltima fecha de la Ligue 1.

 

Guillermo Maripán fue titular en la derrota por 2-0 ante Stade Rennais y está fuera de copas europeas, faltando una fecha para el término de la Ligue 1 en Francia. Mónaco, que lleva dos derrotas al hilo y tres sin ganar, también tiene 65 puntos, pero marcha sexto por tener peor diferencia de gol.

La última fecha será decisiva, pero los Rougue le blanc estarán obligados a ganar, y que Lille y/o Stade Rennais no triunfen, para poder quedarse con uno cupo en la Europa o Conference League.

En la jornada final, Mónaco enfrentará a Toulouse de Gabriel Suazo en un duelo de chilenos.

Por su parte, Suazo cosechó su cuarto empate consecutivo en la Ligue 1 de Francia, tras igualar 1-1 con Auxerre este sábado en la penúltima fecha.

 

¿Cómo le fue al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez?

Olympique de Marsella disputó este sábado la penúltima fecha de la Ligue 1 y definió su suerte en la tabla de posiciones. El elenco de Alexis Sánchez cayó por la mínima ante Stade Brestois y quedó en el tercer lugar de la Ligue 1, con el pase a la fase previa de Champions League.


Más noticias