Selección de Chile

Los próximos amistosos de la selección chilena de cara a la fecha FIFA

Por Javier Rojas

Los próximos amistosos de la selección chilena de cara a la fecha FIFA

La selección chilena prepara tres amistosos de cara a la fecha FIFA que se disputará en el mes de junio

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el último tiempo la selección chilena ha tenido una baja en su rendimiento, pese a esto, los dirigentes buscan darle rodaje a la escudra nacional. Los dirigidos por Eduardo Berizzo han acumulado una seguidilla de malos resultados, lo cual, no tiene muy contento a los aficionados y al mundo del fútbol, quienes cuestionan que todavía siga a cargo de la roja. 

 

Los amistosos de junio son claves pensando en lo que será septiembre del 2023, donde Chile se enfrentará a Uruguay y Colombia en tierras nacionales por las eliminatorias. Entre los cuestionamientos se mencionaron que los rivales no cumplían con la categoría necesaria para enfrentarse a Chile.

La buena noticia es que después de mucho tiempo la ANFP confirmó que los duelos se desarrollarán en regiones, específicamente en la ciudades de Concepción y Viña del Mar.

El tercer duelo ante Bolivia se llevará a cabo en el Estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz de la Sierra.

 

¿Quiénes son los rivales de la selección?

El primero de los tres cruces de la Roja será ante la escuadra de Cuba, el 11 de junio en estadio y horario a confirmar. Lo que sí, será en territorio nacional.

Posteriormente, los de Eduardo Berizzo recibirán a Republica Dominicana el 16 de junio también con programación a definir.

Ante Bolivia en tanto, Chile tendrá que viajar a tierras altiplánicas para encarar aquel compromiso, que se dará el próximo 20 de junio


Más noticias