Selección de Chile

Los clubes que están interesados en contar con Arturo Vidal para el 2024

Por Javier Rojas

Los clubes que están interesados en contar con Arturo Vidal para el 2024

Las declaraciones de Arturo Vidal dejaron atónitos al planeta fútbol, y varios equipos querrían sumarlo a sus filas en 2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal busca definir su futuro pensando en 2024, varios hinchas en Chile estarían esperando el regreso del ‘king’ a Colo Colo, pero cada vez estaría más lejos de concretarse. La dirigencia alba habría descartado sumar al ‘rey Arturo’ para el próximo año, rompiendo la ilusión de la fanaticada alba.

 

Tras sus dichos de que no continuará en el Flamengo, varios clubes comienzan a tener en carpeta la opción de que Arturo Vidal refuerce sus instituciones el año que viene. Sin embargo, el ‘king’ no quiere adelantarse y piensa en conseguir cosas importantes con el ‘mengao’ durante el 2023. “Quiero disfrutar lo que me queda de contrato y ojalá ser campeón con Flamengo en estos tres campeonatos”

El ‘rey Arturo’ no goza de un buen rendimiento actualmente en Brasil, siendo relegado al banco de suplentes, sumando escasos minutos en el ‘fla’. Pese a ello, en varias instituciones saben que el ‘king’ puede levantar su nivel futbolístico y volver a ser el jugador que brilló en Europa y en la selección chilena.

Por lo mismo, comienzan a surgir los cuestionamientos sobre cual será el siguiente club de Arturo Vidal, en una dilatada y exitosa carrera como profesional.

 

El destino de Arturo Vidal en 2024

Uno de los lugares en donde siguen más de cerca al mediocampista de 36 años es en México, en donde, incluso, especulaban sobre un interés de Tigres de ficharlo este mismo año: “La primera opción es que lo compren durante este mercado de fichajes a un precio accesible, algo difícil teniendo en cuenta la inversión que hizo Flamengo, pero si se esperan seis meses podría arribar de forma gratuita a principios del 2024″, publicó TV Azteca. 

Otro gigante que observa los pasos del jugador de la Roja es Boca Juniors. “Nacieron para jugar en Boca”, decía el año pasado Juan Román Riquelme sobre la opción de que Arturo Vidal y Edinson Cavani llegaran al club argentinno. Lo cierto es que los argentinos ofertaron por el mediocampista, quien prefirió irse a Flamengo. 

En Brasil también especulan con la opción de que Arturo Vidal juegue en el Atlético Mineiro, equipo en el que también está Eduardo Vargas. Según lo que informó el sitio Fanaticos, en Flamengo interesa el mediocampista Allan Rodrigues de Souza, de 26 años, perteneciente al elenco ‘galo’, por lo que Vidal puede ser utilizado como moneda de cambio para su llegada al ‘fla’.

 

 


Más noticias