Selección de Chile

Lo que le gritó un hincha a Arturo Vidal al llegar a Brasil

Por Javier Rojas

Lo que le gritó un hincha a Arturo Vidal al llegar a Brasil

Tras el empate en Concepción, el elenco brasilero retornó a Rio de Janeiro y en su llegada un hincha insultó al volante nacional en el aeropuerto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la igualdad en Chile del Flamengo ante Ñublense, el cuadro de Jorge Sampaoli sólo tuvo elogios para el elenco rival, mismas muestras de afecto que recibió Arturo Vidal en su llegada al país. Al volante nacional se le vio muy cercano al centenar de hinchas que lo fue a recibir al aeropueto Carriel Sur de Talcahuano.

El “king” firmó autógrafos, se saco fotografías e incluso conversó brevemente con algunas personas que lo fueron a esperar cuando arribaron a suelo chileno. Durante el partido a “celia punk” se le divisó bastante activo, retomando su nivel con Jorge Sampaoli al mando.

Después del partido al “rey Arturo” se le preguntó por la llegada del técnico argentino y su nivel en la actualidad: “Llegó hace poco, estamos trabajando mucho y yo me he dado un tiempo también para mejorar mi parte física y ahora cada vez voy agarrando el ritmo. Espero estar lo antes posible al 100% para empezar a ayudar al equipo, que viene la parte más difícil del año”. Agregó el seleccionado chileno.

¿Qué sucedió con Arturo Vidal en su llegada Brasil?

De vuelta en Rio de Janeiro con el Flamengo, Arturo Vidal fue increpado por un hincha del elenco carioca, el cual lo insultó a la salida del aeropuerto. "Vidal devuelte a Chile" y "malo de mierda", fueron algunas de las frases que recibió el seleccionado nacional. Vidal mantuvo la calma, pese a los reiterados insultos y solo respondió: "Ahora es fácil hablar".

 


Más noticias