Selección de Chile

Lo que dejó el primer tiempo de la selección chilena ante Cuba en Concepción

Por Javier Rojas

Lo que dejó el primer tiempo de la selección chilena ante Cuba en Concepción

La selección chilena se impone por 2-0 al combinado cubano en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Síguenos enSíguenos en Google News

En una fría noche de Concepción, la selección chilena logra imponerse por 2-0 al conjunto cubano. Desde el comienzo del encuentro Chile mostró su juego, siendo incisivos en los primeros minutos complicando a la zaga cubana que se vio frágil en el fondo.

 

A los siete minutos del primer tiempo, Chile tuvo la primera ocasión del partido a través de Marcos Bolados, quien remató desde la derecha del área, pero el disparo se fue elevado. 

Marcelino Ñuñez abriría el marcador a los 13 minutos, quien tras un certero remate desde la derecha, marcó un golazo, luego de la asistencia de Víctor Dávila. 

A los 27 minutos llegaría el 2-0 de Chile, tras un remate de cabeza de Rodrigo Echeverría, luego de una asistencia de Marcelino Núñez.

 

Las ocasiones de la roja en el primer tiempo

Al minuto 39' del primer tiempo, la selección chilena tuvo una de las opciones más claras del encuentro.

Marcos Bolados remató al travesaño, luego del rebote Víctor Dávila estrelló su remate en uno de los palos, salvando a la selección cubana del tercer gol para la ‘roja de todos’.

A los 43' minutos nuevamente Marcos Bolados fue protagonista, quien tras un mano a mano desvía el balón por la izquierda del arco cubano.

Finalmente el primer tiempo culminó 2-0 a favor de la selección chilena.


Más noticias